La Marquesa 

El 19 de marzo de 1992, con motivo de celebrar los 60 años de matrimonio de Julieta Delgeon y Luis Manieu, se congregan tres generaciones franco-chilenas en la entrañable casa de la finca La Marquesa – Curicó.

 

La
Casa

La casa de la Marquesa era amplia y elegante, con largos corredores y un extenso parque que albergaba una imagen dedicada a la Virgen.

Misa 
de Bendición

En este lugar, desde 1933, Jeanne, Julieta y Luis fueron contagiándose de una fe muy profunda. Una misa, presidida por su nieto Andrés Arteaga Manieu, dio gracias por los ejemplos de vida de los abuelos y pidió, a su vez, por las generaciones presentes.

Los
Invitados

Los descendientes de Chicho, Juanita, Enrique y Lita acudieron a este encuentro : entre esos muros aún se sentía la presencia de la Memé, esa abuela que vivió siempre en ellos.

Un mundo
Mágico

Este encuentro es el reflejo del esfuerzo de Juliette Delgeon Maulas por dejar las penas atrás. Logró formar un mundo nuevo, mágico y acogedor para todos y así alejar de las preocupaciones y recuerdos dolorosos a todos sus descendientes

El 
Sentir

Luis Manieu emocionado, a sus 88 años, agradecía a sus amigos, parientes y descendientes. Su humor, prestancia, gratitud y cariño por los suyos de ve reflejado en sus potentes palabras. Su sobrino, Sergio Manieu Bert, habla de sus ejemplos.